sábado, 4 de mayo de 2019

XII SALON NAUTICO DE DENIA DEL 1 AL 5 DE MAYO


Llega mayo y con él como cada año en Dénia, durante los días 1 al 5 de mayo, el Salón Náutico de Dénia que se realizará en el Puerto Deportivo Marina de Dénia. Es un gran escaparate náutico y una cita referente a nivel nacional e internacional, celebrando ya este año su duodécima edición.
El Salón Náutico de Dénia también es una oportunidad para ver todas las novedades del sector, en una de las muestras más importantes del Mediterráneo. Las principales empresas nacionales e internacionales se reunirán en los más de 13.000 metros cuadrados de exposición del salón. Astilleros, empresas de electrónica naval, compañías especialistas en turismo náutico y en textil y numerosas entidades dedicadas a servicios auxiliares de navegación estarán presentes en la muestra con una amplia oferta de embarcaciones, servicios y productos relacionados.
Serán cinco días de certamen desde el miércoles 1 de mayo a las 11:00 horas donde se inaugurará de forma oficial el salón y tendrá el acceso gratuito y en horario, ininterrumpido, de 10:00 a 20:00 horas cada uno de los días. Salón en el que, además de albergar todas las novedades del sector náutico, los deportes y las actividades serán protagonistas. El certamen ha preparado más de 40 actividades con la finalidad de que los asistentes puedan participar en el salón y se lleven consigo una experiencia náutica.
En el siguiente enlace pueden consultar el programa del XII Salón Náutico de Dénia para no perderse ninguna de sus actividades: http://salonnauticodenia.com/wp-content/uploads/ProgramaXIISND.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario