viernes, 5 de octubre de 2018

VIAJAR A DENIA CON MASCOTA

 Muchos de nuestros clientes tienen mascotas viajeras. Bien porque se desplazan a las islas por largos periodos, o bien porque ya son un miembro más de la familia. Es por ello que desde hace años, ofrecemos a muchos clientes la opción de alojarse en nuestro hotel o apartamentos con su mascota. Y son muchos los que campaña tras campaña repiten en su peregrinación con sus mascotas a las islas Formentera e Ibiza.

 En la temporada baja de otoño e invierno después del cierre temporal de nuestro hotel hasta la primavera, disponemos de apartamentos totalmente equipados y calentitos pues disponen de calefacción central. En ellos usted se podrá alojar con su mascota. Toda la info y precios en nuestra página web www.hotelvillamor.com donde podrá consultar disponibilidad y precios en nuestro motor de reservas, sólo tiene que introducir las fechas deseadas y hacer la búsqueda.


 La naviera #Balearía ofrece también un servicio e instalaciones especializadas de traslado para las mascotas, para que la travesía sea una buena experiencia incluso para ellas, toda la info en Balearia.


CONTENEDOR ADAPTADO PARA MASCOTAS DE BALEARIA


Cuando llega la temporada baja, las playas vuelven a ser conquistadas  por las mascotas y sus amos, que durante el verano tienen prohibido su acceso a las playas. Es a partir del otoño que empezamos a disfrutar de largos paseos por las playas de las marinas, o por las numerosas sendas del parque natural del Montgó y cabo san Antonio.


Paseo por la cara sur del Montgó 
Ruta al racó del Bou



Paseo hacia el cabo de Sant Antoni




No lo piensen más y en otoño e invierno pasen unos días  inolvidables con su mascota en esta entrañable ciudad, sin tener que preocuparse por dónde dormirá su mejor amigo o estar preocupados  por haberlo dejado con un conocido o en una guardería para animales. Una vez en Denia les recomendamos Mascotetes una tienda en el puerto especializada en el cuidado de mascotas, con servicios de peluquería, productos naturales y especializados. Allí les atenderá su propietaria Dayara liderando un equipo entusiasta y amante de su trabajo y los animales.

Reserven ya su apartamento Villamor en Dénia que por un cargo adicional según el tamaño, acepta a su mascota.

Les recordamos que el Hotel Villamor cierra el próximo día 15 de Octubre y volveremos con las pilas cargadas el próximo mes de Marzo. En la temporada de otoño e invierno  siguen  disponibles nuestros apartamentos equipados con calefacción central y wifi. Pueden consultar los precios y condiciones en nuestra web.




Les dejamos unas recomendaciones para viajar con su mascota.




Si tienen perro y les gustan los largos paseos rodeados  de bellos paisajes, pueden optar por caminar por la orilla de la playa, donde por las mañanas encontrarán gente paseando a sus mascotas o bien solo buscando un poco de relax. La playa más concurrida por los amantes de los animales  para un paseo es el espigón norte del puerto de Dénia, junto al Portet, un lujo para las mascotas, y el único punto autorizado en los meses de verano, para el baño y paseo en el mar para los perros.

 El macizo del Montgò y el cabo de San Antonio entre Dénia y Jávea son también la opción perfecta para paseos con mascotas.  El Montgó con una altitud de más de 700 mtrs, es además parque natural y protegido por su biodiversidad en fauna y flora mediterránea. En los días claros cuando llegas a la cima, las vistas son mágnificas casi mágicas, se visualiza perfectamente la isla de Ibiza, Denia y Jávea e incluso el peñón de Ifach de Calpe. Soliciten información y folletos en la oficina de turismo de Denia situada en el puerto o a través de su página web, www.denia.net.  Merece la pena el esfuerzo del ascenso, y se aconseja siempre hacerlo acompañado de personas especializadas que ofrecen sus servicios en diversas empresas de aventuras como Tururac conocedoras del abrupto  terreno y sus mejores recorridos.


Cova Tallá Denia




¿Cuándo vienen? Precios muy interesantes en nuestros apartamentos durante la temporada baja. Empiecen a planear ya las escapadas en los puentes del otoño 2018.

Les invitamos a visitar nuestro  Facebook, HOTEL VILLAMOR DENIA y el álbum de las "mascotas viajeras" los protagonistas del post de hoy, junto a "Turco" mi pastor de aguas, link al final del post.





visite nuestro Facebook, hotel Villamor Denia y vea a nuestras" mascotas viajeras"
https://www.facebook.com/pg/Hotelvillamordenia/photos/?tab=album&album_id=155587651139784
FACEBOOK Hotel Villamor Denia

No hay comentarios:

Publicar un comentario