domingo, 9 de agosto de 2020

MEJORA TU SISTEMA INMUNOLÓGICO- 7 BENEFICIOS DE IR A LA PLAYA


Siete beneficios de ir a la playa en verano.

os hace sentir bien pero sin duda lo mejor de todo es meternos al mar.

Ir a la playa no solo es un simple ritual para broncear nuestra piel, se trata más bien de toda una experiencia. La brisa nos relaja, el contacto con la arena y la naturaleza nos hace sentir bien pero sin duda lo mejor de todo es meternos al mar en medio de un día de calor y refrescarnos.

Las personas que aman la playa disfrutan más de la vida y son más felices

Esta zambullida tiene diversos beneficios para la salud, así que presten atención.

1. El agua de mar cuenta con una composición distinta a la dulce: posee zinc, potasio, yodo y oligoelementos que la convierten en una gran aliada de nuestra piel y nuestro cuerpo en general. Uno de sus principales beneficios son sus propiedades antibióticas que funcionan muy bien en los procesos de cicatrización.

2. Nadar o flotar en el mar ayuda a la relajación muscular y gracias a la presencia de yodo también favorece la recuperación de los músculos ante ciertas lesiones

3. Desde hace décadas a las personas con problemas o enfermedades respiratorias se les recomendaba respirar brisa marina y darse baños en el mar y es que este tipo de agua favorece mucho nuestros pulmones siendo ideal para acabar con catarros, tos con flema y mejorar dolencias más serias.

4. Quienes sufren de enfermedades reumáticas como la artrosis se ven altamente beneficiados por los baños marinos que disminuyen el dolor en este tipo de padecimientos

5. Su contenido de magnesio ayuda a calmar la ansiedad por lo que unos cuantos días en la playa es una terapia recomendada para quienes sufren de nerviosismo, estrés o depresión de leve a severa.

6. Los paseos por la playa además ayudan a masajear nuestros pies gracias a la textura y constitución de la arena, la que también podemos usar para exfoliar la piel

7. Si vives cerca del mar has una terapia marina al menos una vez a la semana, durante el verano puedes zambullirte y en los meses de frío simplemente respirar su brisa fresca llena de efectos beneficiosos para tu salud.

Después de leer no dudéis  en planear vuestro próximo viaje con la familia, pareja o solo.


Les esperamos en Hotel Villamor, tan solo 200 metros nos separan de la playa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario